Presentación 😁
Sean todos bienvenidos a mi nuevo blog 🤓. Mi nombre es Angélica Sánchez, pero me dicen Angie (se pronuncia "anlli"), ojalá me digan así, para sentirlos más cercanos jajja 😘. Soy una persona normal, sin ningún talento ni nada especial. Que ha viajado, quizás, bastante. Y que ha estado expuesta a culturas diferentes casi toda la vida. Quizás, eso puede ser lo "especial" xD (ojo que no es necesario viajar para estar expuesta a eso). Eso sí, soy MUY observadora, curiosa y buena para escuchar. Cualidades importantes para el objetivo del blog. Nací en 1986, tenga la edad que tenga, a mucha honra. Y soy chilena, a mucha honra también. Nací, crecí y he vivido toda mi vida en Santiago de Chile. A excepción de los casi 5 años que viví en el extranjero.
Ya les hablaré de eso más adelante. En esta primera entrada quería hacer una especie de introducción al blog, explicar de qué va a tratar y por qué lo estoy haciendo 😚.
Algunas personas pensarán que, quizás, es para contar experiencias de viajes o de vivencias en otros países, o en el país extranjero en el que viví. Y en parte sí. Pero, casi todo, no. Ya que casi todo se tratará de que conozcan MI visión de la vida en general, basada en mis experiencias e "investigaciones". Ya que sé que a más de alguien le servirá, y podría convertirse en una especie de "CHARLA MOTIVACIONAL" para darse cuenta de las cosas que, a mí parecer, muchos, no están viendo.
Por lo tanto, escribiré de varios temas diferentes, generales, de la vida, con los que pueda tener una especie de descargo o queja, más que nada, social. Pero en buena, ojo. Principalmente, criticar lo malo, comentar lo bueno y reflexionar al respecto.
Me da un poco lo mismo si alguien tiene cualquier tipo de pensamiento negativo hacia mi blog. Lo voy a hacer igual porque me entretengo. Porque tengo mucho tiempo y me aburro, o aburría, en cuarentena más que nada jajajja. Y creo que compartir esto es algo productivo. Pero también porque me di cuenta que me gusta mucho escribir, enseñar, aconsejar, y/o solo compartir mis experiencias, mis descubrimientos y mis opiniones personales 🤪.
Pero quiero que sepan que no me siento, ni me interesa sentirme "superior" por tratar de enseñar, corregir o simplemente, traspasar un conocimiento o pensamiento propio en este blog. También hay muchas cosas que no sé o no entiendo. De hecho nunca dejamos de aprender. A parte lo que sé, también lo he aprendido de otras personas (aunque lo leas o lo veas en pantallas, alguna persona lo escribió y/o lo dijo, no?). Y todos deberíamos compartir nuestros aprendizajes, experiencias y/o pensamientos personales, aunque no seamos expertos, simplemente para compartir e intercambiar ideas. Y también enterarnos e interesarnos en los puntos de vista de otros, para así, abrir nuestra mente.
En fin, yo solo quiero aportar mi granito de arena para tratar de ayudar, de motivar. Y que juntos hagamos una reflexión de la vida. No todo es tan bueno. Pero no todo es tan malo tampoco. Solo hace falta darse cuenta. Solo hace falta tener Dos Dedos de Frente. Por eso el nombre del blog. Esa frase estará una o más veces en todas las entradas del blog.
Pero, aunque sea "privado", no me importa si alguien más lo ve. Mejor, de hecho. Ya que si lo leen, los podría motivar en algo importante. Y si es así, me lo podrían hacer saber. Así que a ti que estás leyendo te digo; gracias por leer y si quieres, me podrías aportar en algo o hacer saber si estás o no de acuerdo. Y si es en buena, se podría debatir también, por qué no.
Pero si no, me da exactamente lo mismo. Lo recalco. No se burlen ni sientan lástima porque no tenga visitas, a mí no me importa nada eso, y aunque nadie me lea, voy a escribir igual, porque me gusta 👍.
Y por cierto. Todo estará escrito según mi propio punto de vista y no necesariamente tiene que estar todo correcto, ni menos, perfecto. Pero todo será con toda la esperanza, el amors y respeto máximo. Con la pura intensión de, ojalá, mejorar sus vidas y a la humanidad.
Un besho~~💋